jueves, marzo 08, 2007

Dominando los virus

En el curro he tenido que visitar la delegación provincial de o'donell para repasar la configuración de los equipos. La conexión que tienen a internet es lenta y no nos permitia trabajar correctamente por VNC, con lo que al estar cerca (200 metros), nos hemos desplazado físicamente.

Ademas, habia preparado un bat con todas las actualizaciones del windows en modo desatendido para parchear los equipos que no estaban al día. No ha hecho mucha falta pero seguro que otras delegaciones provinciales será muy necesario, al ahorrar tiempo al técnico que se desplace.

Los parámetros de los parches de windows son los siguientes: "-q -u -z", que sirven para que no pregunte, instale silenciosamente y no reinicie el sistema en el caso de que tuviese que hacerlo.

En esta semana, no he progresado mucho en algunas cosas que tenia pendientes en el montaje del cluster de base de datos (las pruebas para la replicación) ni las pruebas para la recuperación en caso de catastrofe. Me imagino que se pospondrá todo a la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...