jueves, marzo 29, 2007

Mañana tendré agujetas

Aunque la vuelta a la piragua no ha estado exenta de sobresaltos (imposible aparcar en Marques de Contadero por el carril bici), pero finalmente pude pasearme un rato por el rio montado en la piragua.

Tengo que agregar que seguimos en el mismo club y que tenemos un nuevo miembro a la tripulación, el grumete Tachu, pero hemos descubierto que es del tipo 'intensito'1. Es un fichaje que le hemos quitado al otro club 'rival' en nuestra coña marinera, pero todavía tendremos que enseñarle como se hacen las cosas. Sin ir más lejos, despues de estar remando, no se le ocurre otra cosa a Tachu que entrar en el Gimnasio!!!. A mi se me encendió una alarma en forma de icono de advertencia (Warning, Warning) indicativo del grave peligro que corríamos en ese lugar si le dejábamos que campara a sus anchas por aquel sitio.

- ¿Pero que haces chaval?. Le tuvo que imprecar Yllart para que saliera de ese sitio.- Qué nosotros venimos a remar, lo otro es de intensitos deportistas natos.
- Eso, hazle caso a Yllart y vente con nosotros que te vamos a mostrar la única y verdadera razón por la que nos hemos apuntado a este club y no a otro. Le decía mientras salíamos por la puerta del club.

La razón estaba a 20 metros de la puerta. Un bar-barco que tenemos al lado para disfrutar de una cocacola/cerveza mientras nuestros sacrificados músculos se recuperan de la paliza.

1 Tachu es del norte y junto con sus amigos se dedicaba a remontar rios y recorrer pantanos en modo competición. Algo, que consideramos poco sano.

3 comentarios:

  1. No sé si ya llegareis un poco mayor pa los próximos juegos olimpicos ... pero saber que en España se confia mucho en vuestras posibilidades. Eso sí, cuando de uan vez por todas nos den la independencia a los catalanes te vas a cagar, ya no conseguirás ninguna medalla.

    ResponderEliminar
  2. He empezado por aputarme al plan de ADO. Pronto me verás haciendo anuncios en la tele con cara de bobo (más cara de la que tengo de por sí, claro).

    ResponderEliminar
  3. ten en cuenta que en el ayuntamiento de Camas hay muchos que se apuntaron al plan ADO y han acabado acarajotADOs.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...