sábado, marzo 10, 2007

Rapaxes

Con mayor dificultades de las que me esperaba, terminé ayer de montar los 5 rapaxes del caos.

Las dificultades provenian todas por ser figuritas de plomo, en la que el pegamento loctite tarda más tiempo en hacer efecto. Por eso, aún siendo sólo 5 figuras, tarde el mismo tiempo que si hubiera montado una caja de marines, y eso que las figuras de marines espaciales traen más piezas, además de ser muchas más figuras.

Otro problema que he encontrado ha sido la peana. Al ser figuras de plomo, pesan bastante más y la peana de plastico no hace el suficiente contrapeso para que queden bien de pie y tengo que tener cuidado colocándolas. Intentaré buscar alguna solución más efectiva para incrementar el peso de la peana.



4 comentarios:

  1. tronco son chulisimos.

    Deseando verlos de cerca, no te digo nada.

    ResponderEliminar
  2. Pos cuando quieras, no tienes na mas que decirmelo y te los muestro en vivo y en directo.

    Recuerda que todavía le faltan las 'pinturas de guerra' para decir aquello de 'Que arda la galaxia!!!' (juaa, juaa, juaa, juaa)

    ResponderEliminar
  3. los de plomo son un coñazo para pegarloss
    joo que xulos..
    vivan los whammerrr
    (con ganas de ver ya el ejército de zombies)

    ResponderEliminar
  4. Si, pero tengo la masilla de modelar, que es mejor para el plomo, aunque no lo he utilizado todavia, pero la probaré con el principito demonio.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...