sábado, marzo 17, 2007

Mucho cabrón suelto

Algunas personas no dejan de sorprenderme, aunque llamarle personas les queda grande, muy grande. Su forma de actuar sólo muestra su pobre catadura moral y ética.

Existe un dicho que viene muy bien: haz a los demás, lo que tu quieres que ellos te hagan. Esa frase deberían recordársela, porque le queda poco tiempo para seguir amargando a la gente, gente que tiene una vida y una familia a la que cuidar y a las que están intentando machacar por ser de otro partido político.

A todo cerdo le llega su San Martín y confío en que la justicia, aunque sea lenta, le coloque en su sitio, a la sombra, y deje en paz a las personas que trabajan (y no chupan del bote). Imagino que como no son de su misma calaña, por eso intenta hacer lo que hace.

Y cuando alguien juega para su beneficio personal con dinero público o falsea documentación, debe andarse con ojo, porque luego hay consecuencias, y encima se hacen los mártires en huelgas inventadas de hambre, pobrecitos.

Por cierto, las contraseñas de usuarios no se pueden pedir, es ilegal, pero sólo un ignorante se atrevería a hacerlo.

1 comentario:

  1. parece que hay personas cuyo fín en el planeta tierra es amargarle la existencia a los demás haciéndoles daño.
    Desgraciadamente están por todos lados como plagas rastreras.
    No se si es para consolarme pero quiero creer como tú que a estos tipejos les llega su San Martín, aunque creo que ya lo tienen.. muchos al final tienen vidas vacías,no se aguantan ni ellos mismos, y la vida tambien les castiga, de eso no se libra nadie..
    pero con gente que te quiere y te apoya esos castigos son más llevaderos.
    Ese tipo de enjendro suele estar muy sólos gracias a sus malas artes para con los demás...
    desgraciaditos..
    ¿no tienen ya bastante con eso?
    realmente viven su San Martín día a día.. en soledad ...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...