lunes, marzo 26, 2007

Alarma de temperatura

Casi no llego al curro, el coche ha pillado un calentón y me tiene preocupado, veremos como escapa de esta. Tenia que ser ahora, después de pasar la ITV (y hace un mes que le hice la revisión completa de aceite, agua, etc).

Tiene mala pinta, porque cuando he salido del trabajo, he mirado el liquido refrigerante del radiador, y estaba hasta los bordes, pero como precaución le he echado un poco hasta que rebosara. Con todo ello, no ha sido suficiente, ya que llegando a mi casa estaba la temperatura alta otra vez y si hubiera vivido más lejos (o hubiera tirado por el alamillo) entonces habría llegado al límite admisible.

Repasando un poco he visto dos cosas, que quizas no tengan nada que ver una con otra:
  • Desde el viernes, la calefacción del coche, que suelo ponerla por las mañanas, no calienta, sino que enfria.
  • Las marchas cortas (primera y segunda) le cuesta cogerlas y noto que el coche va a tirones, tengo que manejarlas con cuidado, porque sino se hubiera calado.

5 comentarios:

  1. Seguro que es por lo sussio que lo tienes seguro que se ha puesto en huelga povesillo...
    nota uno: no sera que te has equibocado de gasolina y le has puesto otra? a mi paspi le paso q en vez de gasoil le puso gasolina o viceversa (tu piel morena sobre la arenaaaa lalala)vasmo que casi se lo carga pero al final no paso nada(creo q se llama petrolear el coche o_0?)
    nata dos: no sera que tiene el cacharro de la gasolina susio??, hay unas cosas que se le echan con la gasolina para limpiarlo...
    nota tres: le fallan las bujias ¬_¬
    nota cuatro: no entiendo lo que digo asin que :P espero q te hayas reido un poquitins

    ResponderEliminar
  2. Lo de los tirones puede ser que el carburador esté sucio por el pozo que se queda si aprovechamos la gasolina al límite antes de repostar.
    Lo otro tiene pinta de ser algo eléctrico.Quizás se le haya fundido un fusible de la caja del capó.
    Al mío viejo le pasó algo parecido en un viaje.A mí dejó de funcionarme el ventilador del coche,y yo no le dí importancia.. bueno no hacía calor.. pero casi se me gripa porque claro que tenía que ver!
    No me funcionaba el ventilador pero tampoco el radiador asi que la aguja se puso en rojo..
    Me temo que vas a tener que llevarlo a un taller...

    ResponderEliminar
  3. Tengo el coche sucio-sucio, pero no es para tanto :-)

    Tambien soy tela de despistao pero no llego a equivocarme con el tipo de gasoil (todavia xDDDDD)

    Las bugias las tiene bien (creo).

    En todo el tiempo que tengo el coche, solo una vez se me ha encendido el piloto de la reserva e inmediatamente le eche gasoil (no apuro el deposito)

    Del ventilador, ni idea.

    Ahora cuando vaya al taller me enterare de lo que tiene.

    ResponderEliminar
  4. LISTORRASSS (te ha faltado decir jajajaja)
    bla bla bla bla.. verdad??

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo olvide xDDDDDDDD.

    Son ustedes unas listorrasss!

    En realidad son achaques de los años, ni más ni menos. Podría haber sido cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...