sábado, marzo 24, 2007

Comprando un 'esharpe'

Algunos efectos colaterales de la boda estan llegando a alcanzarme. Hoy, sin ir más lejos, he tenido que comprar una especie de bufanda de hilo muy ancha para mi hermana, que según mi madre se llama pañoleta, mi hermana dice que tiene otro nombre (aunque no se acuerda), y Dani me dice que se llama esharpe o similar.

Pues lo dicho, ordenar y obedecer, que allá se presenta el peluso que escribe estas líneas visitando el mercadillo de la plaza del duque donde por lo visto están TODAS (sí, todas) esas prendas.

Pensaba que estaría en cualquier tienda, pero me equivocaba, después de mirar en otras, tuve que recurrir al mercadillo donde estaba por todos lados, con varios modeles y colores, con flecos y sin flecos. Y digo yo, ¿no puede comprarse en otras? ¿las mujeres tienen un don especial para saber ese tipo de cosas? ¿en que se basan para saberlo? ¿existe un catálogo que sólo conocen ellas?. ¿Tienen algún detector?. Ni idea, pero tenían razón.

Nota: Después de comprarlo, me sigue pareciendo una bufanda ancha de hilo con flecos.

1 comentario:

  1. Nos incrustan un scanner detector de tiendas, artículos inútiles y ofertas..al nacer..
    pero es un secreto que tienen muy bien guardado las altas esferas de los gobiernos mundiales..
    shhh me juego el pellejo si me leen decir esto.. shhhh

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...