jueves, marzo 29, 2007

Hechos irrefutables

Algunas cosas que me pasan son como hechos irrefutables e incontestables. Nada lo puede cambiar. Puede que me esconda debajo de una piedra o me ponga la máscara de hielo, de tipo imperturbable, al que todas las cosas le van divinamente, pero eso no sirve da nada.

Ayer afronte la cuestión, de la única forma que se me ocurrió, cruzando el río por el pequeño puente de lianas. Hasta ahora me había quedado en la orilla, ocultando los hechos, pero ayer no lo hice. Es como que la tierra gire alrededor del sol, te puedes poner como te pongas, que la tierra seguirá dando vueltas alrededor del sol, incansablemente. Negarlo no lleva a ninguna parte.

Por supuesto, ahora tendré que lidiar con mi natural optimismo despreocupado, pero tampoco debo darle muchas vueltas. En la vida hay momentos en los que luchar, momentos en los que olvidar y momentos en los que esperar. Sea como sea, será para bien porque he actuado de la mejor forma, siendo sincero y honesto, pese a que me haya costado bastante dar ese paso.

2 comentarios:

  1. peluso no se que pasa pero sabes que aqui tienes un amigo. Si quieres charlar ya sabes, aqui estamos pa lo que haga falta. Y arriba esos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Homme... la unica manera de crecer y acerse mas fuerte es afrontando cosas... aunque sea tirandose en paracaidas sin el paracaidas puesto... Conozco eso de la mascara llamese tb armadura y la verdad es que si osas llevarla por mucho tiempo al final ya no puedes quitartela de encima pq su peso te atrapa y te vuelves una persona triste... muy triste aunque nadie lo sepa.
    Por eso.. fuera mascaras!!! fuera armaduras!!! y todos desnudos!!! nada que ocultar porque al fin y al cavo todos somos iguales ;)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...