jueves, marzo 22, 2007

De compras por el políngano PISA

La exploración que hice ayer a lo del Sargento Carioca ha tenido éxito. Me han acompañado -más bien he secuestrado a- Lena y Troty que también querían comprarse unos trapitos.

Por 40 € me he comprado una nueva pekmochila, unas bermudas, una 'camiseta con mangas por debajo' y un chaleco de mangas largas de punto para la temporada otoño invierno próxima.

Tenemos que reunirnos los marditos peks más veces, porque lo importante no ha sido la compra, sino coincidir (con una excusa de la liquidación del Teniente Malvaloca), pero es tan dificil juntarnos a la vez...

Me temo que cada vez lo será más, pero bueno, no hay que lamentarse, sólo disfrutar los ratos en los que coincidimos, aunque falten miembros del club (lo digo por Edu, Luis, Marga y Maribel). Seguro que habrá más ocasiones.

8 comentarios:

  1. illo!, mira lo que he encontrado peluseando por ahi:
    http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/01_cocina/012300_mayonesa2.html

    Falta la nuestra, salpicada de trozos de patata frita y con toques de yema de huevo, todo aderezado con raspaduras de palito de merluza y otros ingredientes sin identificar...

    ResponderEliminar
  2. hombre sobre todo si no me avisais.. como voy a ir? lo adivino?? jajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. Troty: Bote de Mayonesa con yema de huevo.

    Marga: Creo que el día anterior 'dije que me perdi' y que 'encima me confundi' de día sobre el 'evento', incluso me escribiste un comentario :-( Todavia estas a tiempo de ir, hasta el domingo esta abierto y la semana que viene (jueves, viernes, sabado y domingo) tambien lo estará. Calle brujula, poligono pisa, al final de la calle, almacen del coronel tapioca.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir ota ves a comprar mas trapitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también, aunque sea como excusa para coincidir con todos.

    ResponderEliminar
  6. creo que no me has entendido...
    no me refiero a que me avises por la ofertaaaaa
    me refiero que me avises pa estar con ustedesss cohoness jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. No te habia entendido, disculpeme usted :-(

    ResponderEliminar
  8. ¬_¬ uyyy tranquilidad en las matsasss....

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...