sábado, marzo 03, 2007

Dos semanas faltan

Eso es lo que queda para que empiecen las carreras de la F1.

Los test de pretemporada han terminado y han dejado claro que Ferrari está un paso por delante que las demás escuderias. McClaren está acechando pero aún se mantiene a una distancia de Ferrari.

Repasando lo que ha ocurrido estos ultimos años, quien empieza fuerte al inicio, le hace conservar una ventaja lo suficientemente amplia como para ganar el titulo, siempre que no cometa errores en la parte final del campeonato, pero eso depende de la consistencia del piloto, de saber aguantar la presión.

Los pilotos de Ferrari van a tener una oportunidad, beneficiándose de la ventaja que tiene su escuderia por el conocimiento de los neumaticos, ya que ninguna de las otras escuderias tienen los datos suficientes ni han podido desarrollar sus soluciones.

El campeonato lo veo muy igualado, ya que la ventaja de los pilotos de Ferrari se ve compensada por la experiencia y el saber aguantar la presión de Alonso en McClaren. Sino, que me digan si ganar el campeonato con Renault, cuando a principio de temporada has dicho que al año que viene vas a correr con los rivales no es saber aguantar la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...