viernes, noviembre 24, 2006

Semana #8 de la univerdad

El resumen de esta semana es muy cortito, porque parte de él lo detallo en el post del examen que hice de Ingeniería del Software con mis sensaciones examinadoras.

El resto de la semana, me lo tome en modo 'me escaqueo de clase', salvo de las asignaturas Procesadores del Lenguaje y la propia Ingeniería del Software, buscando robarle algo de tiempo a los días antes del examen.

El resultado lo veré en las próximas semanas.

Por cierto, en PL consulté a J.A. Troyano, coordinador de la asignatura, sobre la evaluación alternativa. La evaluación alternativa consiste en hacer un trabajo sobre un lenguaje, en donde elaboraría su gramática (analizador léxico, sintáctico y semántico) y su implementación para el ANTLR.

Lo veo jodido, porque es necesario elegir un lenguaje interesante que reuna una serie de caracteristicas complejas para poder hacer cosas dificiles y que el profesor pueda determinar que sé de lo que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...