lunes, noviembre 06, 2006

Sueño del Kevin Bacon

El sueño que tuve ayer noche es parcial. En él no aparezco, sino el que aparece es el actor Kevin Bacon. Básicamente, el nota esta por el medio del campo, en modo acojonado por unos bichos (arañas y otros insectos) que se le acercan, le suben por encima, él se revuelca muerdo de miedo, y el bicho desaparece.

La visión mía, que ve todo lo que le pasa, ejerce tambien de 'linterna', iluminándole, cuando se tranquiliza por lo bichos, se acojona igualmente, por la luz (puede que hasta me acercara y alejara de él para ver el efecto del susto que le 'doy' al iluminarle).

También saĺe su familia (o era parte de la mia), pero esos detalles son muy confusos.

Este sueño me ha hecho recordar el juego de los grados de distancia con el Kevin Bacon, que es un programa donde dices un actor y tienes que responder con la relación que hay entre ese actor y Kevin Bacon. Impresionante.

4 comentarios:

  1. a mi no me importaría soñar con Kevin Bacon :-P
    Por cierto.. ¿te refieres a la teoría que hay que dice algo así como que entre uno mismo y cualquier persona en cualquier lugar del mundo hay seis personas enlazadas? por ejem..
    entre yo y el Bacon habemos seis personas que hemos tenido algún contacto.¿sabes que te digo?

    ResponderEliminar
  2. Si, me refiero a eso. Basicamente empezo como un principio enunciado por un psicologo conocido como los 6 grados de separacion (que hay hasta una película) refiriendose a que entre dos personas desconocidas dadas, se puede establecer un caminio de conocidos que lleva de uno a otro. Esos 6 grados de separacion, se refiere al máximo de separacion (que casi siempre se cumple).

    Partiendo de esa idea, hicieron el experimento pero aplicado a actores, jugando con la base de datos de películas y actores que tiene imdb.com

    ResponderEliminar
  3. Kevin Bacon no, pero sí que he soñado con Carlos Baute. Aunque más bien se trató de una aparición estelar momentánea, tipo Torrente.
    Una especie de "cameo" por así decirlo.

    Pero que conste que lo que salió en el interviú sobre lo nuestro era totalmente falso y las imágenes fueron robadas.

    ResponderEliminar