miércoles, noviembre 08, 2006

Recuperado en un 110%

Mi estado de salud vuelve a la normalidad pelusíl acostumbrada, predominando los cielos claros.

Haciendo memoría, y mira que llevó tiempo currando, ayer fué el primer día que en cierta forma me ausenté del trabajo por enfermedad. Digo en cierta forma, porque me fuí ya entrada la mañana, cuando la cosa era inaguantable.

Debo ser uno de esos enfermos del trabajo, to el mundo quejandose de sus curro, y yo justo lo contrario, si no voy a trabajar, estoy descontento.

No tengo dinero, pero la salud que no falte.

4 comentarios:

  1. yo me quejo como todos de tener que ir a currar pero luego es verdad que cuando tas malo y tienes que quedarte en casa, paras el ritmo.. y al menos a mí me sienta fatal..
    ¿animales de costumbres? ¿o tontos del culo?

    ResponderEliminar
  2. Ambas definiciones son válidas y equivalentes.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho. La salud es lo primero ;)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...