miércoles, noviembre 01, 2006

Jugando con Beryl

Como le prometí a Edu, me he puesto a jugar con Beryl en mi portátil. Para ello, antes tenia que actualizar xorg a la version 7.1, que ha ido suave como la seda. Luego he compilado instalado el driver binario beta de nvidia 1.0-9625 que tiene mejor soporte para esa versión.

Este nuevo driver tiene como sorpresa una mejora en la configuración, que permite seleccionar los diferentes modos de pantalla y con toda la gama de resoluciones que admite el portátil. Entre otras cosas.

Respecto a Beryl, no he tenido problemas de instalación, pero cuando arranco el beryl-manager, sale la splash screen muy bonita, pero luego las ventanas aparecen sin decoraciones y en blanco, es como si no cargara el escritorio (gnome en mi caso). Ya bucearé para solucionar el detalle, porque en lo de los escritorios voy chupando rueda y más perdio que el barco del arroz (hay que ver la de arroz que se ha estraviao por estos lares).

Después de un tiempo, en que tenia el portátil en modo tranquilo, lo he movido para que no se acostumbre y sepa que el generador de marrones aleatorio también piensa en él, y no sólo se le ocurren cosas para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...