lunes, noviembre 27, 2006

Periodismo deportivo

Lo de la boda de Alonso es un ejemplo estupendo de periodismo deportivo.

Veamos, uno lee que Alonso se casa en secreto. Muy bien, perfecto, como si se quiere divorciar, ¿a mi qué coño me importa?.

Luego lee, en el mismo medio, declaraciones diciendo que Alonso esta muy mosqueado con España (¿?) porque se han dicho barbaridades (¿?) sobre su boda (¿?), y que es todo mentira.

Y encima, te pones a buscar la noticia de la boda en el mismo medio, para ver si no estabas soñando y ha desaparecido: 'DELETE * FROM noticias WHERE boda_alonso = TRUE;'

Entonces, pienso -sí, algunas veces lo hago- que esto no ha hecho nada más que empezar. Mejor que me olvidé de estar informado sobre la Formula1.

Sólo pidó un poco de información del tipo: coches, motores, cilindradas, equipamiento, simuladores, sistemas informáticos. Joder, que en la formula1 esta lo más puntero en tecnologia, tan dificil es escribir algo sobre eso y no las mismas tonterías de siempre?.

2 comentarios:

  1. cosas asi viene ocurriendo desde hace mucho..
    He ahí el ejemplo Real Madrid
    Un equipo sub.19 gana el mundial de baloncesto (por poner un ejem) y la primera noticia de ciertos telediarios en el espacio de los deportes es:
    "Risas en el entrenamiento del Real Madrid"o tipo.. "La novia de Roswaldo visita las instalaciones"
    Es lo que vende.. pelusón.. y si hablar de la novia del Alonso va a hacer que venda más.. ¿a quien le importa la tecnología?

    ResponderEliminar
  2. evidentemente es irónico mi comentario y no estoy nada a favor de ese tipo de periodismo rosado..
    uyyy chau que me voy a ver el tomate!!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...