martes, noviembre 14, 2006

Semana #5 y #6 de la universidad

Las dos semanas anteriores han transcurrido en una vorágine de horror y agobio continuo. Las asignaturas estan demandando ser estudiadas con insistencia (estan allí, todas, gritando: 'Estudiame...' con ritmo de la canción 'Cántame' de la cantante amiga de la Pantoja y que no recuerdo su nombre y me da pereza buscar en el google). Da miedo abrir el macuto, porque sale la musiquilla de fondo...

Y para colmo, el viernes de la semana que viene, tengo el primer ejercicio, que es opcional hacer, de Ingenieria del Software. Estoy perdido en un mar de Diagramas de Actividades y Diagramas de Clases.

Joder, si es que hasta los viernes he tenido que estar en la facultad preparando parte del trabajo que tenemos que entregar de una asignatura. Ohh, con lo facil que era todo como no tenia que estudiar.

Mi alter ego me dice: 'No te quejes mardito peluson, que esto lo sabias de antes, así que ponte a estudiar de una puta vez y déjate de rollos, que eres carajote'.

Nota: El que dijo 'la sarna con gusto no pica', se equivocaba.

2 comentarios:

  1. vamosss pelusón... utiliza tu poder mental (your mental power)..
    Hay que tener dos pares pa llevar lo que tu llevas por delante y ahora.. amo de casa y todo..
    TOMA QUE TOMARR!!

    ResponderEliminar
  2. Amo de 4 sillas y dos mesas, na mas. Pero orgulloso de ellas, porque las tengo bien enseñadas: no se mueven, no dan ruido, son modositas.

    Ummm, IDEA: imaginas una mesa/silla mala-gente?, se dedican a tirarte al suelo cuando menos te lo esperas?, producen lumbalgias?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...