miércoles, noviembre 01, 2006

Norma para evitar dolores de cabeza

Durante los fines de semana y fiestas suele pasarme que me duele el tarro.

Creo que me pasa porque cambio mi rutina de sueño. En esos días intento dormir más de la cuenta y me levanto muy tarde.

Para evitar eso, sólo tengo que levantarme cuando me despierto, que ocurre una hora y media más tarde de mi horario habitual. Es decir, si me levanto a las 7 de la mañana todos los dias, con levantarme a las 8 y media, (que me despierto solo), se elimina el dolor de cabeza que aparece luego.

Claro, que eso no quita que más tarde me duerma una siestecilla (sin abusar) para reposar la comida, para eso es día de descanso :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...