miércoles, noviembre 29, 2006

Momento despertador King Africa

Situación:
Casa de campo perdida en la sierra norte de Sevilla, alejada del mundanal ruido. Con tu pareja. 8 de la mañana, momento achuchon... cariño he encogido a los niños... si?, no me digas, veamos, eres un mentirosillo, pero si está muy grande..., etc.

Desarrollo:
King Africa, contratado por el ayuntamiento de la localidad, asoma la cabeza por la reja de la ventana de la habitación para despertarte: Qué pasa vecino, todavia no estas levantao?.

En ese momento, la pareja feliz (que podria ser de la guardia civil) da un brinco, tapandose las verguenzas desvergonzadas. King Africa, ante el horror picture show del que es téstigo y de lo ridicula que es su aparición, intenta sacar la cabeza de la ventana/reja de forma apresurada.

El resultado es que se queda atrancado (esas gafas + peluca afro + orejas de soplillo son la causa)...

Banda Sonora:
Algún gran éxito de King Africa con un remix de Benny Hill para la parte final en la que la pareja golpea en la cabeza de King Africa para sacarlo de allí.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...