lunes, noviembre 13, 2006

Timar al gran hermano

Lo que viene es una idea absurda para timar a los del programa Gran Hermano que se ma ha ocurrido mientras desayunaba.

Me entero, que en la casa de los concursantes tienen una perrera donde ponen perros abandonados que cuidan los propios participantes. Luego, a algunas personas que ven el programa, les cae simpatico uno de los perros que alli tienen y llaman por teléfono para pedir el perro, alegando que ellos van hacerse cargo del perro -adopción canina-.

La idea es la siguiente: Se compra un perro, modelo que de pena+lastima, y se suelta cercano a la casa del gran hermano, para que de caloo, y que lo recojan los del programa. Antes se ha hecho una serie de fotos con el perro, en diferentes posturas y posiciones: Con Rocco de vacaciones en la presa, etc. Esto se hace como prueba de que se cuidaba al perro y se le quería.

Luego, llamo a un amigo y le digo que intente pedir el perro. Los del gran hermano se lo dan, y yo posteriormente, denuncio a los del gran hermano por secuestro y venta ilegal de animales. Antes hablo con ellos, para decirles que: o me dan dinero, o armo el taco. La verdad, que da igual, luego se va al 'aqui hay tomate' y se armo de todas formas, denunciando el caso a las autoridades.

Posiblemente se puede complementar con alguna que otra idea más, por ejemplo que se denuncia al gran hermano por no comprobar que al tio que se lo daban resultaba ser un maltratador de animales de fama mundial...

3 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...