miércoles, noviembre 15, 2006

Negaciones de la realidad

En algunos momentos, en los que voy acelerado, me da la sensación de estar en una especie de sueño o de realidad paralela del tipo: 'esto pudo pasar, pero que sepas que es mentira, nada de esto está pasando de verdad, sólo es una ilusión'.

Creo que es parecido a la sensación que tienen las personas cuando ocurre algo malo y no quieren creerlo, esa negación de la realidad que no te lleva a ningún lado.

Ya que estoy en modo pensador, me invento una frase filosófica al uso (porque yo lo valgo):
Lo que ves, es lo que tienes, lo que te has ganado. Si quieres mejorarlo, tendrás que esforzarte más.

1 comentario:

  1. Estoy contigo en esa frase.. es la p realidad.. lo que pasa que es mas cómodo quejarse que actuar y esforzarse por cambiar..
    realmente tú eres el dueño absoluto de tu vida.. y tu la encaminas, la diriges y cambias.. pero el miedo al cambio..a lo desconocido.. y la comodidad de quejarse.. nos lo ponen bastante dificil.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...