lunes, agosto 07, 2006

Otro sueño raro

Anda que llevo unos dias en los que mis neuronas muestran una actividad fuera de lo normal, como posibilidad puede que sea por culpa de la luna que se encuentra en fase creciente antes de entrar en luna llena.

No me enrreo más, esta vez el sueño giraba en torno a una especie de 'secuestro' o amenaza física de un nota que me queria robar. Queria quitarme la cartera pero yo no queria y le decia que no fuera tonto, que utilizara mi tarjeta de crédito para que me quitara más dinero. Pero claro, todo lo hacia para ganar tiempo y poder escaparme, porque el nota no podia utilizar mi tarjeta sin mi y ademas, habia olvidao mi número secreto. En un descuido me escapaba y me encontraba dando vueltas intentando cogerle pero a la misma vez que no me cogiera. La vuelta de la tortilla pero no totalmente.

Y hasta aqui puedo escribir, porque no recuerdo más, aunque había algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...