jueves, agosto 10, 2006

Falto de ética profesional

Hoy me ha sorprendido en la oficina un correo que nos ha llegado para cancelar una entrevista de trabajo. El motivo argumentado para la cancelación es que nuestro trabajo está falto de ética profesional.

Sinceramente me sorprende mucho, porque si hay algo que hacemos bien, es el tratamiento totalmente profesional de un tema como el ocio para adultos, bastante peliagudo. Somos conscientes de que ofrecemos contenidos, centrados en la temática del sexo, que para una parte de la sociedad actual puede no estar muy bien visto, aunque por fortuna cada vez menos. También hacemos otras cosas, puesto que marqueze.net es la punta del iceberg.

De hecho, ofrecemos lo que los usuarios nos piden, ajustándonos a una legalidad vigente, cumpliéndola a rajatabla, siendo un modelo a seguir y de lo que estoy orgulloso. De esto pocas empresas del porno -a algunos da miedo decir la palabra- pueden presumir.

Lo siento por esta persona, que por cuestiones morales (y no éticas tal como decía), considere que no estamos a su nivel. Más quisieran muchos webmaster, programadores, sysadmin, contables, etc trabajar en unos de los sitios con mayor tráfico en visitantes de España. Eso no se consigue sin ser profesionales en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...