domingo, agosto 20, 2006

El mundo del DBM

Pese a tener su encanto, lo del DBM no llegará a engancharme, los motivos son varios. Jugar a este tipo de juegos es caro, porque hay esta la mezcla de juego con la recreación en miniaturas de un ejercito que hace que necesites gastarte unos 200 € en tener algo decente.

Otro aspecto es la mecánica, ese factor azar que exige el juego por la presencia de estar tirando continuamente dados, nunca me convence. Igual me pasa en otros tipos de juegos, como son las cartas. La influencia de la suerte en muchas ocasiones es determinante y no me gusta que sea así. Aunque no deja de ser bonito verlos en acción, tanque para allá y tanque para acá.

Una pequeña correción: No era DBM a lo que jugaban, sino a Flames of War, basado en las reglas de DBM, pero ambientado con la segunda guerra mundial, con rusos, alemanes, ingleses etc. Por eso decia lo de los tanques. Era raro que existieran tanques en la edad media, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...