sábado, agosto 19, 2006

Baterías defectuosas

Lleva unas semanas el rumorcillo de los portátiles Dell que salen ardiendo y ahora Dell ha dicho que tiene modelos defectuosos de baterías en sus portátiles que reemplazará gratuitamente. Parece ser, que todas las baterías defectuosas han sido fabricadas por Sony.

Desde una web de Dell, Dell Battery Return Program, se ofrece la forma de identificar aquellos modelos de baterías que seran sustituidos de forma gratuita. Por si acaso, he confirmado que la de mi portatil no esta en la lista de baterías con posibles problemas.

Me recuerda a lo mismo que ocurrio con los adaptadores de corriente de las PS2, aquella vez, tuve que solicitar a Sony que nos enviaran un nuevo adaptador porque la PS2 de mi hermano estaba en la lista que tenian adaptadores susceptibles de salir ardiendo. Al cabo de una o dos semanas, el adaptador llegó sin cargo alguno. Esta vez, no he tenido que solicitar nada, aunque a lo mejor van ampliando el rango de baterias afectadas, con lo que tendré que pasarme para comprobarlo otra vez dentro de un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...