domingo, agosto 06, 2006

Carmonensis Barbacodus

He llegado colorado de la piscina del chalecito de Javi y Marga que me invitaron a pasar allí un día en modo barbacoa. Comida a diestro y siniestro, bebidas refrescantes a tutiplen y boleibol-piscina para ponerse colorado como un tomate debido al día tan soleado que ha hecho.

Los anfitriones me han tratado estupendamente, además de que son tela de frikis -esa conversación sobre los héroes que aparecen en la película Mistery Men sólo puede darse entre frikis de niveles superiores-.

3 comentarios:

  1. me alegro que lo hayas pasado bien!! y espero que todos piensen igual.. yo lo pasé estupendamente...
    y vamos.. que me hubiera ido de juerga.. pero se fué to kiski en estampida y nos quedamos Javi y yo con el Wachy.. al menos se quedó alguien jajajajjaa
    esto hay que repetirlo ehhhh
    por cierto.. jajajajjaa frikis veteranos ya no jajajjajajaja si.. si.. que se juntaron unos buenos... anda queee
    un abrazo! nos vemos tomorro que remedio!! ;)
    aclaración: la parcela de Carmona no es nuestra jajaja la ocupamos.. realmente es del padre de Javi jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle que carece de importancia (salvo para los padres de Javi).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...