martes, agosto 08, 2006

La pereza causada por el emule

[Recuperando una anotación anterior que deje pendiente de escribir, la retomo ahora]

Desconozco si hay más personas que le ocurran lo mismo que a mí, pero cuando me bajo una serie/película por mi proveedor habitual de contenidos digitales -toma que toma, como me gusta recrearme- luego me cuesta mucho trabajo ponerme a verla.

Como sé que la tengo en el disco duro, la dejo aparcada allí para verla en un mejor momento, cosa que no ocurre. Pasado el tiempo puedo quedarme sin espacio de disco y entonces se plantea el dilema, ¿la veo o la borro sin verla?. Entonces la grabo en DVD/CD demorando ver la serie.

Esto ocurre porque como la tengo disponible, las ganas y urgencias de verla desaparecen, no sucediendo lo mismo si sé que la emiten por la televisión, porque si me pierdo un capítulo, no podría verlo y me jodería bastante.

Esto me ha pasado con la última temporada de 24 por poner un ejemplo reciente.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...