miércoles, agosto 02, 2006

Coche sin ruidos

Me acerco al taller para ver que coño le pasaba al coche y me dicen que no tiene nada, que los discos y pastillas de freno estan correctas y que ellos no han podido escuchar el ruido. Aún así, me dicen que de una vuelta con el coche con uno de los mecanicos para ver si puede escucharse el ruido, cosa que no ocurre.

Mi gozo en un pozo. Ahora no suena nada. Los del taller no me llevan nada, ni por las molestias.

En fin, irritado por haber perdido el tiempo, me pongo a dar vueltas y vueltas por mi barrio para que le salga el ruido, nada. Se niega en redondo. El lunes cuando vaya a currar seguro que lo escucho, los ruidos también tienen vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...