jueves, agosto 31, 2006

Los nuevo de Najwa Nimri

El fin de semana pasado, pude escuchar de refilon una presentación de Najwa Nimri de su album 'Walkabout'. Me llamo mucho la atención la canción 'Push it' y eso me hizo que tambien escuchara los preview que hay en su web de los demas canciones. Me gustó.

Es raro, de Najwa Nimri, siempre ha tenido canciones que me gustan, pero nunca ha sido llamativo, ni siquiera, cuando me he bajado algún álbum suyo, me llegó a gustar del todo, a lo mejor con Walkabout será diferente.

2 comentarios:

  1. Cierto, los discos de Najwa tienen temas que no destacan demasiado, pero son buenos a nivel de albúm.

    Yo personalmente os recomendaría SOFAROJO, un lojeño que ha hecho un disco genial desde la primera hasta la última canción, es pop y si os gusta Najwa es probable que os guste tambien SOFAROJO.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...