jueves, agosto 31, 2006

Ha vuelto

Despues de un mail diario (incluso tengo una plantilla con el texto del mensaje que le mandaba a blogger), hasta hacer un apache benchmark directamente al index.html del blog, para que apareciera en las estadisticas de errores que tiene blogger con google analytics, que genero un error de los servidores de google (jejeje), el blog ha regresado.

Tengo muchas que contar de esta semana, pero la más importante, es que me iré de blogger, compre el dominio 'http://alidhaey.com' y se acabaran las incomodidades del servicio. Ahora tendré más control sobre mi propio blog.

Estaba preocupado, habia escrito mucho en el blog como para perderlo de golpe y porrazo, por eso mi prioridad era dar caloo para que lo arreglaran cuanto antes, luego migraré cuando lo tenga todo preparado.

Ante todo, tranquilidad en las masas.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...