lunes, julio 31, 2006

Llorando por la piragua

¿Quién me iba a decir a mi que me iba a pasar esto?, pero se ha hecho triste la tarde sin ir a darle palos al agua. Han sido casi 4 semanas de piraguismo muy entretenido, aunque me costaba a veces levantarme de la siesta para ir al embarcadero, ahora lo echaré de menos durante el mes de agosto.

He aprovechado el tiempo, con la Etch de Debian pero no es el mismo, la Etch siempre esta ahi, esperando, mientras que la piragua es una hora todos los días, que ayuda a relajar tensiones y a desconectar. Ese es el aspecto que más valoro, la desconexión que me suponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...