viernes, julio 14, 2006

Douglas y Daglas

Durante el desayuno con Troty y Edu, hablando de películas salió el tema del Michael Douglas y la película que hizo de titulada 'The Game'.

Lo relevante no es la película, sino que me hizo recordar una conversación con una chica que tuve sobre Kirk Douglas y 'Maikel Daglas', sobre el porqué el padre se le sigue llamando 'Duglas' y el hijo es 'Daglas'. No recuerdo con quien fué, pero debo recordarla porque es importante. No por la conversación en sí, porque habia algo en ella que me gustaba, pero no tengo ningún recuerdo de con quien fué. Nada, esta en modo missing.

Supongo que puede ser alguien del Dragón, porque habia cierta familiaridad con ella. Es una chica, pero no consigo recordarla, es como las películas en donde la imagen de su cara la hubieran borrado.

Y estaba pensando que si fuera importante realmente la recordaría, pero a lo mejor es más importante de lo que parece y por eso esta en modo 'borrada' de la memoria. Un efecto del subconsciente que es muy inconsciente.

1 comentario:

  1. Peluson, yo creo que la clave es generacional. Es decir, papa Douglas (kirk) es de la época de nuestros mayores, cuyo inglés era muy "especial". Crecimos oyendo llamar al susodicho Kirk Duglas. Mike por su parte es mas joven, con lo cual, aprendimos su nombre de primera mano, llamandolo un poco mas correctamente Maikel Daglas...

    Pero esto no es tan notable como otros nombres de actores famosos, como:
    -Clin Bisbud
    -LLon Baine

    Un dos tres, responda otra vez..

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...