lunes, julio 17, 2006

De la Rosa en Magny Cours

Dejando a un lado la victoria de Schumacher y el segundo puesto de Alonso, que salvo en Indianapolis, ha hecho primero o segundo en todas las carreras) ha sido notable la actuación de De la Rosa con McClaren.

Viendo el resumen de tiempos, ha hecho el tercer mejor tiempo de vuelta, sólo por detras del Ferrari de Schumacher y el Renault de Alonso y Massa, estando por delante de su compañero de equipo Kimi Raikonen. Ha demostrado ambición pero tambien se le ha visto un pelin descuidado, al no protegerse frente a Webber que le estropeo parte de la carrera. Pero es de resaltar que la vuelta rápida del McClaren la ha conseguido él, frente al hipotetico primer piloto de su escudería.

De la Rosa tiene 7 carreras por delante para intentar hacer algo importante, no es mucho, pero que no piense en quedarse porque el otro asiento de McClaren para el año que viene, será adjudicado a Hamilton, siempre que Kimi se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...