jueves, julio 27, 2006

Se acerca la quinta de 24

Aunque la tengo en DVD adquirida por el procemiento habitual desde hace un par de meses, todavia no la he visto entera (sólo los 7 primeros capitulos) y al ritmo que voy, la veré nuevamente en la tele como me pasó con la temporada anterior. Soy demasiado flojo para verla en el portátil y prefiero que me la pongan en la tele.

Tambien tiene su explicación natural, la de tele está doblada al castellano mientras que la que tengo esta subtitulada y me resulta raro verla así.

1 comentario:

  1. Yo veo todas las series en versión original y no me pasa nada, se lleva bien, ... Aqui no hay quien viva, Los Serranos, Hospital Central, Verano azul, ... tienes que esforzarte un poco más peluso, me estás decepcionando.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...