miércoles, julio 05, 2006

Momentos pre-piragua

Como esta tarde realizaré la primera toma de contacto con el mundo piragua (es decir, formalizar mi inscripción, recorrer las instalaciones, enterarme bien de las normas y darme algún que otro chapuzón) se me han ocurrido dos cosas:
  • Idear mecanismo para acoplar a la piragua una sombrilla de los veladores de las terrazas de verano que hay cerca del rio a fin de prevenir cualquier desfallecimiento 'oportuno' o falta de ganas de remar, mientras me dejo llevar por la corriente utilizándola como vela.
  • Y ya que la maniobra loco Ivan esta patentada por la marina rusa para sus submarinos, debo patentar la maniobra loco Fran para cuando me de un chapuzón en mis escaramuzas piragüísticas rivereñas (interesante conjunción de palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...