jueves, julio 06, 2006

Me duelen las manos

Aunque no es lo único que me duele de mis aventuras piragüísticas, por fortuna no presento agujetas, quizas un poco cargados los cuadrices de hacer fuerza con las piernas al ir dando paladas, pero eso se cura todo con un vaso de agua con azucar media hora antes de montarme en la piragua más un poco de calentamiento.

Es como volver a la infancia, cuenda era un sportbilly total y jugaba al fútbol con el Dos Hermanas. Una años que quedan atrás y de los que sé ya no volveran.

Es cierto que con 15 años corria como un demonio y muchas veces me sorprendia porque pudiera aguantar tanto rato corriendo. Pesaba poco y el viento me llevaba en volandas (supongo). Pero lo fui dejando hasta que llego la universidad y la historia se acabo. Fin del mundo esfuerzo deportivo, hasta ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...