lunes, julio 17, 2006

Recordando fechas de cumpleaños

Llaman a mi hermana por teléfono y resulta que era mi madre, que ahora estan por los madriles (llevan 10 días dando ruido por aquellas tierras) . Entonces mi madre le dice a mi hermana que quiere hablar conmigo, empieza a hablar conmigo y mi hermana en ese momento por señas me pregunta si 'le has felicitado?'.

Actuando raudo y veloz, le digo que 'ah, felicidades por tu cumpleaños'. La respuesta de mi madre es inmediata 'Cabronazo, era mi santo, mi cumpleaños no es hasta dentro de unos días'.

El resto es imaginable, mi hermana abochornada y yo echándole cara al asunto diciendo que 'por lo menos ya te he felicitado con antelación y además, aprovecho para felicitarte en tu santo, para que luego digas que nunca me acuerdo de nada' :-)

3 comentarios:

  1. Los padres de hoy en día ya no valoran como antes la atención de sus hijos ... encima que le cuidamos los pisos hasta los trenta y tantos ... pero bueno, se darán cuenta de lo que tenían cuando nos vamos de casa ...

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes alegar que cada uno cuenta el tiempo como quiere, y que segun la cronologia de Sansarito, el cumpleaños cae en el dia 1778 de la era Etch, y por lo tanto, ya lo felicitaras en su correspondiente coincidencia de ciclo.

    Saludos para Jose Mari.

    Edu

    ResponderEliminar
  3. Tambien podia ser en el día -1 de la era WifiDebianTeam, no?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...