miércoles, julio 26, 2006

Man on Water!

Toma que toma, chapuzon in the river by Pelusoide Corp. Po si, hoy me he ido de cabeza al agua, probe otro modelo de piragua, más de profesionales y claro, dure lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y por supuesto, hoy que me caigo al agua no hace caloor :-)

Pero no ha estado mal la cosa, un chaval con una lancha me ha ayudado remolcando la piragua hasta el embarcadero -ha sido un espectáculo subirme a la lancha porque no podía y el chaval que me ayudaba tampoco podia tirar de mi, porque me resbalaba por el agua- y luego he estado practicando como se vacia de agua la piragua. Es todo técnica, nada de andar haciendo el baina con exfuerzos extras, son dos gestos de empujar un lado (la proa) y luego levantarla girando para volcarla apoyándola la piragua en el otro lado (popa).

Y ahora que lo pienso, una lástima que el guadalquivir no ponga socarristas estilo Pamela Anderson, Erika Eleniak o Carmen Electra, aunque eso implicaría en un 110% el rio estaria lleno de 'men on water', más lleno que los autobuses de tussam a las 8 de la mañana.

2 comentarios:

  1. pelusonnn vaya chapuzón jjejejejejej...
    encima que alguien pasaba por allí pa sacarte del agua... tambien te vas a poner exigente, oye tuu!!
    nada..ánimo con tu piragua ,y gracias a tí hemos descubierto que no te mueres si te caes al rio..(al menos inmediatamente.. a ver si mañana apareces por la oficina..) si ya lo decía yo!! el verde del río es por la vida que tiene
    O_o

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...