viernes, julio 14, 2006

Sueño raro

He tenido un sueño muy raro. En él, me encontraba en que me habian dicho -supongo que los médicos- que tenia una especie de cancer en la cabeza y que me tenian que operar, pero que era para nada, porque sabia que de la operación no salia.

No queda ahi la cosa, mi actitud era tranquila ante el asunto, me lo tomaba de forma natural (¿?), tampoco hacia un drama de aquello, puesto que pensaba que era como tener un tiempo determinado de una partida de un videojuego y no tenia más monedas para hacer un 'insert coin'.

Tambien me daba cuenta en aunque tuviera monedas extras, el videojuego no me dejaria continuar la partida, con lo que tampoco tenia mucho interes en otra partida nueva. Alrededor se formaba un cierto jaleo, pero no pasaba a mayores, por lo visto se dieron cuenta de como me lo habia tomado e hicieron lo mismo, tampoco habia que darle mayor importancia.

Un sueño extraño, porque además me acuerdo de él, cosa bastante rara de por sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...