martes, julio 25, 2006

Transfugismo de móviles

No deja de sorprenderme que las empresas de móviles fomenten más el transfugismo de clientes con ofertas apabullantes para cambiar de empresas y contratos en lugar de ir buscando la fidelización del cliente.

Llevo 4 años en amena, con un 3310 que me dá todo lo que quiero pero va siendo hora de renovarlo. Las ofertas de amena para 'renovar' mi móvil son ridículas, mientras que si miro las que ellos ponen para clientes que vienen de otros lados le ofrecen el oro y el moro. Eso hace que me pregunte de que coño sirve que este 4 años con amena cuando a cualquiera que ha estado con otra empresa le dan algo mejor que a a mi, sólo con la condicion de hacer un contrato con ellos que duraria 12 meses a lo sumo.

Las otras compañias hacen lo mismo con sus clientes, ofertas buenismas para los 'transfugas' mientras que el que ha estado con ellos de toda la vida, que le den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...