sábado, julio 15, 2006

¿Modo cascarrabias?

Estoy preocupado porque he tenido que llamar a la policia hace 2 horas. El motivo de la llamada eran unos 'crios' (serian clasificados en la categoria de canis) que habian aparcado justo al lado de mi bloque y tenian puesto el volumen del coche muy alto. Tan alto, yo vivo en la planta tercera, que vibraban las ventanas de mi casa. Era increible. La policia ha llegado con un aparato medidor de ruidos y se han tenido que ir, espero que a sus casas a darle por culo a sus madres.

Es notable el hecho de que no lo hagan en los barrios de donde son ellos, sino que vayan a los barrios de otros, a presumir de coche y de altavoces, molestando a los que allí viven. Si quieres poner el volumen de tu coche, vete al campo, pero no vayas a donde viven otras personas a molestarla.

Desconozco si es que me estoy volviendo un cascarrabias, quiero pensar que no es así. Cuando yo tenia su edad no me iba la calle de otros y ponia una radio a todo volumen. Ni lo hacia yo, ni conocia a nadie que lo hiciera.

Hace un tiempo tuve una idea para mostrar estos problemas, es poner cámaras de vídeos en los sitios conflictivos, y luego enviar esas imagenes con un lazito rosa a los padres, conocidos y familiares mostrando lo que hacen los chavales: 'Mire usted, a lo que se dedica el modosito de su hijo/hija cuando no lo ve, ha hecho un buen trabajo educándole, muchas gracias'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...