miércoles, agosto 22, 2007

Objetivo bici realizado

Por el mes de Febrero, se me ocurrió comprarme una bicicleta, luego por el mes de abril, con el tema del coche, tambien lo pensé, pero finalmente lo descarte, y ahora, después de algún tiempo en que la idea quedo en modo hibernación, ha surgido con fuerza gracias a que he cogido la bicicleta de mi hermano.

De hecho, ha surgido tan fuerte que no he resistido y me la he comprado. Así, sin más. Como nota curiosa, el primero que la ha probado ha sido Josemari, que para no meterla en el coche la ha traido desde el Decathlon hasta casa. Se puede decir que ha venido de Barcelona para traerme una Bicicleta :-)

3 comentarios:

  1. eso es decision y lo demas tonterias... yo por ejemplo llevo un año decidiendo que hago con una muela si me la quito o me la dejo O_o y tu llegas pruebas una y al dia siguiente te la compras ole ole ole!!!
    onde te enseñan esas cotsassss???

    ResponderEliminar
  2. la muela no jeje la bici, claro!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, crees que es decisión? Llevaba detrás de la idea algunos meses pero no me atrevia, solo me faltaba un empujoncito.

    Y no abandones la muela, pobrecita, ella no lo haria o_O

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...