martes, agosto 21, 2007

Bici routing

Hoy ha sido la primera vez que cojo la bicicleta de mi hermano y la primera vez que me meto en Sevilla con una Bicicleta. Y la primera vez que manejo una bicicleta con cambio de piñones. Genial.

Tenía que haberme comprado una bicicleta hace meses cuando lo pensé inicialmente. Nunca es tarde si la dicha es buena. En siete minutos estaba en el puente del cachorro. Y sin matarme. En ritmo de paseo. Camas esta muy cerca del centro y eso es de agradecer. Por ejemplo, esta maś cerca que Pino Montano o Sevilla Este, por poner casos extremos.

Yendo al grano, he hecho un recorrido de trece kilómetros. Desde mi casa hasta el puente del cachorro, luego bajar hasta la torre del oro. Tomarme un descanso. Subir el róo hasta el puente del alamillo. Tomarme una copa a la vuelta en el dragón verde y echarme una partida a la DS.

Y a las nueve y diez salir pitando para casa, antes de que se haga oscuro, pero ciertamente poco importa, la bici tiene luces :-)



A parte de todo esto, hay dos cosas más que reseñar:
  • Tengo el culo molido. Entre que el sillín esta muy duro y que en la parte del rio han quitado temporalmente un carril bici hecho con tablones de madera y ahora hay que pasar por esa calle que tiene adoquines, me lo han dejado frito.
  • Estando en el dragón me he 'tropezado' con una chica que me suena su cara muchísimo, muy guapa, y se quedo mirándome, incluso le sorprendí varias miradas de esas fijas (alguna conocida de Mónica??), que le obligo a retirar la vista, con un poco de vergüenza. Estaba sentada con una amiga tomando un cocacola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...