martes, agosto 07, 2007

Rallado en el aparcamiento

¿Qué coño haces cuando vas a aparcar el coche en el garaje y te encuentras que está ocupado por otro coche que no conoces? Ni puñetera idea.

Eso me paso ayer cuando llegaba a mi casa después de salir de trabajar. Me quedé allí, estupefacto, sin saber que hacer. Pensé que podría ser algún tio mio que hubiese venido con mis padres y tuviesen que dejar el coche en el garaje porque estuviese cargado de cosas que comprarían, pero no era el caso. Era más simple. Me pase de sitio y estaba mirando otro aparcamiento.

En los garajes subterráneos todos los sitios son iguales :-)

7 comentarios:

  1. Lo que se puede hacer en estos casos es lo siguiente: en lugar de rallarte tú, cojes las llaves más picuditas que tengas y rallas el coche que esté en tu plaza. Si después es de tu tío/amigo/familiar, tendrás que reir en silencio :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a fredigato se ve que no le han rallado el coche con una llave nunca, porque el mio esta por ambos lados y yo me acuerdo aun de la madre del que estará riendo en silencio...eso no se hace coño!a lo mejor el dueño del coche, tiene que echar horas extras pa poder pagarlo y tu vas y se lo rayas...no me hace gracia!!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes lapidar a mis ancianos padres
    robarles su pensión y los bonos desgravables.

    Diviértete torturando a mi esposa,
    déjala si quieres ciega y coja.

    Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.

    Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.

    Méate si quieres en mi almohada
    y suda los domingos con mi nuevo chándal.

    Pero ándate con ojo, no te equivoques.
    Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

    ¡No, no, el coche no!

    Siempre me encanto esta cancion XDDD !

    ResponderEliminar
  5. jajaja que canción jajajaja, mu buena la letra
    enana pobrecita.. entre los bollos que te hizo la hijaputi de tu hermana y eso.. pasa del chasiss

    ResponderEliminar
  6. No, señorita eingelilla, no me lo han rallado, ya me encargo de hacerlo yo. Pero ahora está más bonito: ¡parece una cebra! (antes parecía un conejito)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...