martes, agosto 07, 2007

Rutina del corte de pelo

Al tener de nuevo el pelo pseudo-corto debo recuperar la antigua rutina de pelarse cada dos meses aproximadamente, pero me da una pereza inimaginable.

Cuando lo tenía largo era más cómodo en ese aspecto, como también lo era para no preocuparse por la mañanas por como lo tuviese, porque con una simple coleta estaba todo listo.

Ahora, cuando me levanto por las mañanas tengo el pelo en modo revolución, como si quisiera escaparse de mi cabeza, algo lógico por otra parte ante las 'descabelladas' ideas que tengo en algunos momentos.

2 comentarios:

  1. Como tu abogado te dire, que rapes la cabeza al cero.

    En una palabra, tequitaproblema.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los elementos necesarios para ello, es decir: pelo, cabeza y cortadora de césped.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...