lunes, agosto 20, 2007

Probando el C5

Mi padre se ha pasado por casa un rato y he podido cogerle prestado el cochecito nuevo que se ha comprado. Es un Citroën C5, muy elegante, estilo de señor mayor con recursos, que le ha hecho mucha gracia a mi madre cuando se lo he dicho, ya que se ha pasado la mitad de su vida trabajando subido en un poste de luz, de subcontrata en subcontrata, con la empresa Elecnor, aunque al final pudo entrar en Sevillana que le supuso un cambio de vida radical.

Ahora podrán disfrutar de un señor coche, que con tanto viaje que se dan, los van a hacer mucho más cómodos. Toda la vida juntando, para comprarse un coche 'grande' que disfrutar en el momento que no tuviera que trabajar. La jubilación tiene estas cosas, hacer posible sueños que guardabas debajo de la almohada y que te daban fuerza para levantarte todas las mañanas esperando el momento de verlos hechos realidad.

De esta forma, el viejo Saxo, de 10 años, pasa a heredarlo mi hermana, que se quedo sin ZX recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...