jueves, agosto 16, 2007

La cuesta arriba

Me queda poco para llegar a mis preciossssas y preciadassss vacaciones. Voy contando los días para pillarlas. Va a ser la primera vez que disfrute más de una semana. Copiando los carteles de las corridas de toros, en total serán "16 días 16" que me vendrán de escándalo para no tener obligaciones.

Fin de levantarse temprano por obligación para currar. Fin de estar corriendo por las tardes para tener algo de tiempo de libre. Fin de desayunar fuera. Fin de picar con la tarjeta. Fin de preocuparse por la hora de acostarse. Inicio de otras cosas.

Pero ante todos, me aplico uno mis lemas, tranquilidad en las masas, que están cerca pero queda un buen repecho que superar hasta la cima.

2 comentarios:

  1. engaa que pronto llegaránnnn
    (aunque sinceramente, no quiero que pasen pronto porque los dias que te quedan son nuestras vacas jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Si pasan pronto sera porque lo habreis pasado muy bien :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...