jueves, agosto 30, 2007

Acontecimiento atmosférico

Esta noche pasada he vuelto a soñar. En esta ocasión en el sueño estaba en la azotea de un edificio mientras había un eclipse-arco-iris producto de una nube muy oscura. La gente esta maravillada pero yo estaba preocupado.

De repente, el cielo se oscureció completamente y la nube-eclipse se convirtió en una tormenta que arrasaba la ciudad. Todo el mundo se metía dentro de los edificios pero la nube iba por encima de ellos haciendo caer una tromba de granizos que destruían los ladrillos de las fachadas. Nadie podia salir. Aquel que se moviera fuera de un edificio, la nube lo detectaba y se movía hacia él para lanzarle millones de granizos.

En el edificio donde yo estaba, me encargaba de mantener a la gente quieta, avisándoles de como funcionaba la tormenta-nube. La tormenta se daba cuenta de lo que estaba haciendo, así que descargaba con mucha fuerza sobre el edificio para que me callara, pero yo seguía erre que erre explicando y tranquilizando a los que se encontraban en mi edificio.

Finalmente, la tormenta desapareció y la gente pudo salir fuera para evaluar los daños. Casi todos los edificios tenían deshechas sus fachadas. Los ladrillos estaban desmenuzados por la fuerza del granizo.

2 comentarios:

  1. Debes de ser muy buena persona. Te has dado cuenta de q, en tus sueños, intentas ayudar a la gente?

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un error garrafal que intentaré corregir en futuros sueños.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...