domingo, agosto 05, 2007

Router DS Config

Después de algún que otro inconveniente he terminado de configurar el router inalámbrico para poder utilizarlo con la DS y competir con otros pelusillos por internesssss.

Tenia que instalarle un firmware nuevo al router (3Com) para poner un modo de conexión 'Fixed 2M'. Al actualizarle la firmware, perdí la configuración del router con lo que he tenido que buscar los papeles de telefónica para recuperar los datos de conexión del ADSL y también reconfigurar los puertos para el emule de mi hermana, que ya me estaba protestando de que no le funcionaba bien.

He probado jugar con el Mario Kart y el DS Organizer para navegar algo. Respecto al navegador, el opera me gusta mucha más. Respecto a jugar con otros, hay gente que parece tener el turbo metido todo el tiempo, imposible ganarles.

6 comentarios:

  1. pues entonces échame un cable con mi router que desde que nos pusimos el kit de imagenio el emule no me va :-(
    help me..snif
    que suerte tiene tu hermanaa

    ResponderEliminar
  2. fandamia www.adslayuda.com lo debes hacer sin el cd de telefonica, via telnet por ejemplo o por web. la pass venia en una hoja rosa que te dejaron los tecnicos o debajo del router.

    ResponderEliminar
  3. Cuidao las competiciones mundiales, que la gente hace muchas trampas. Es una cosa que da coraje, y uno desea que al niñato de turno le explote la consola y pierda las dos manos...

    ... vuelamanos.nds ??

    XDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí que los hay trampucheros... y los hay con técnica :)

    ResponderEliminar
  5. Demasiada técnica, tengo que practicar más.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...