jueves, agosto 23, 2007

Queda menos

Tengo muchos ganas de tirar para Barcelona. Nada más que por montarme en el avión estoy deseando de que pasen los dias muy rápidos. Y una vez allí, ni me quiero imaginar nada. De momento tengo que aguantarme las ganas, dejar de contar los días y tomarme las cosas con calma. Ante todo, tranquilidad en las masas.

Ahora, una 'pequeña' parte de mi cerebro, esta pensando en Barcelona, el resto hace como que la ignora, pero también está pendiente de refilón. A medida que los días vayan pasando, se irán invirtiendo los tamaños, hasta que todo el cerebro este en modo unibarcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...