jueves, agosto 23, 2007

Turismo bicicletero

Hoy he vuelto ha realizar lo del otro dia, pero esta vez me he llevado a Josemari para que me acompañara.

Sevilla ha ganado mucho con los carriles bici, pese a que la gente aun no está acostumbrada, pero a medida que vaya corriendo la voz, más gente empezara a usarlos. Sevilla no es tan grande y el clima de Sevilla, quitando los meses de la caloo (julio y agosto) y los del frio (enero y febrero), es muy propicio para estar en bicicleta. Creo que ha sido un acierto.

Por cierto, ya he tenido mi primera avería con la bicicleta, cuando estaba cambiado de plano, se me salio la cadena :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...