miércoles, agosto 08, 2007

¿Lloviendo al mediodía?

Suena raro, pero al llegar a mi casa este mediodía, he vivido un momento como el título de la canción principal de la película 'Dos hombres y un destino', la de 'Gotas de lluvia sobre mi cabeza', en ingles 'Raindrops keep falling on my head' que es una mis canciones favoritas de todos los tiempos pelusiles.

Este momento está al alcance de cualquiera, solo es necesario 'pasear' por la acera de cualquier bloque de pisos. La cantidad de aires acondicionados que pueblan nuestras calles hace el resto para generar una estupenda cascada de gotas de agua que tienes que ir esquivando, pareciera como si los aires acondicionados bombardeasen al sufrido ciudadano de a pié, que sólo transita por ella buscando algo de refugio en las aceras, al cobijo de una triste sombra en el tórrido verano sevillano (toma que toma!).

Plofff.

6 comentarios:

  1. yo al mio y el de mi vecina le quiero poner un tubito.. para que toda esa agua caiga en el aguacatero que tengo en el jardín y me lo riegue.. al menos se aprovecha.. porque te digo que no son dos gotas.. en el de mi vecina y el mio caen a chorros

    ResponderEliminar
  2. aych siempre se me olvida escribir algo jaja
    que supercanción! a mi tambien me gusta muchoo

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona, lo que se hace es que ese tubo va a una garrafa de esas de agua, de 5 u 8 litros. Se tiene un pelin más de conciecia cívica y no se fastidia tanto a los demás, cosa que en Sevilla suele importar un carajo.

    ResponderEliminar
  4. Cuestión de algo respeto y conciencia (o es que en Barcelona multan?).

    ResponderEliminar
  5. En Barcelona la policía se toma su trabajo con "exceso de celo" y te multan por cualquier cosa que en Sevilla nos parecería sorprendente y que sin embargo hace que la convivencia sea más respetuosa.

    ResponderEliminar
  6. Cierto que me sorprendió mucho cuando estuve el año pasado por allí.

    Too many celo :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...